Superintendent's Posts

International Day Celebration
  • Messages from the Superintendent
  • The Flying Condor


Estimada comunidad de Lincoln:

Hemos tenido un fabuloso semestre en el campus, con tantas oportunidades de aprendizaje para nuestros alumnos al igual que para nuestros docentes y personal. ¡Tenemos tantos motivos para estar agradecidos!

Nuestro equipo de Athletics and Activities fue uno de los primeros en volver a la acción y han liderado a nuestros alumnos a que corran, salten y jueguen con alegría desde el comienzo del semestre. 

Nuestro equipo de Visual Arts and Performing Arts ha vuelto a mostrar en persona la creatividad de nuestros alumnos a través de piezas artísticas inspiradoras, hermosa música instrumental, cantos e increíble talento actoral!

Nuestro equipo de Service Learning está de vuelta en acción, y han juntado 147 cajas de alimentos y regalos para nuestros vecinos del barrio El Ceibo, con quienes tenemos una relación muy especial desde hace años. 

Nuestro equipo de Health ha manejado eficientemente nuestro retorno al campus, siempre supervisando la salud y seguridad de cada miembro de la comunidad. 

Nuestros Counselors nos han apoyado a  todos: alumnos, miembros del personal y padres a través de los altibajos que hemos tenido todos este semestre. 

Nuestras Bibliotecarias continuaron abriendo nuestras bibliotecas ofreciendo nuevos programas para promover la lectura y expandir nuestra mirada más allá del aquí y el ahora.

Cada docente de ES, MS, y HS ha sido tan feliz de tener a los alumnos de vuelta en el campus, y han puesto todos sus esfuerzos en reforzar el aprendizaje de cada estudiante a nuestro cuidado. 

Nuestro personal de Lincoln, quienes han estado trabajando detrás de escena tan diligentemente para que todo funcione bien para nuestra comunidad - nuestros Guardias y personal de Mantenimiento, de Mansión y oficinas divisionales.

Nuestro equipo de PAL trabajó fuertemente este semestre para diseñar un modelo de International Day que nos permitiera estar cara a cara compartiendo un hermoso día de celebración y camaradería. 

Nuestra Junta Directiva ha trabajado muy duro este semestre, culminando exitosamente con la búsqueda de una nueva Superintendente, al igual que actualizando un plan de construcción que compartiremos pronto!

La pandemia nos enseñó que nuestro tiempo juntos es precioso y no podemos tomarlo por sentado. Atesoremos a esta comunidad cambiante a la cual elegimos pertenecer. Lincoln es un colegio en movimiento, siempre cambiando, siempre creciendo, siempre mejorando; eso es lo que pasa en los grandes colegios! Mi más profunda gratitud para cada uno de ustedes por contribuir a que esta comunidad sea sana, por traer optimismo cada día, y por trabajar para la excelencia. 

Mis mejores deseos para que tengan una fantástica época festiva y que el 2022 traiga muchas nuevas oportunidades para la felicidad!

Cariñosamente,


Madeleine

  • Español
  • The Flying Condor ESP
There are no resources to display