Library Posts

Madness Reading Challenge and much more

It’s almost time for the library’s annual “50,000 Minute Madness Reading Challenge!”

Bibliotecas de ES-MS-HS

Loco desafío de lectura anual de 50,000 minutos

El "Loco desafío de lectura anual de 50,000 minutos" de la biblioteca ya comenzó. ¡Lee y gana!l

Anotador de lecturas de ES

Anotador de lecturas de MS

Anotador de lecturas de HS

Loco desafío de lectura anual de 50,000 minutos

La Biblioteca de ES estará abierta para las familias de 9:00 a.m.  a  11:00 a.m. los días 22, 29 de junio y 6, 13 y 20 de julio.

Vacaciones de lectura para MS/HS

Durante las vacaciones, los estudiantes de MS/HS pueden reservar libros a través de nuestro catálogo online y recogerlos en la puerta principal

Melissa Cavender, Elementary School Librarian melissa.cavender@lincoln.edu.ar
Martha Langille, Middle School/High School Librarian martha.langille@lincoln.edu.ar

¡Estudiantes Lincoln! Lean sin parar con Sora

¡Audiolibros, revistas digitales y mucho más! Nuestros estudiantes pueden acceder a una amplia colección de historias a través de Sora. Una plataforma para leer, aprender y divertirse.