Library Posts

Los libros construyen mundos mejores

LIbraries

bibliotecas de ES-MS-HS

Lectura de vacaciones

El staff de la Biblioteca les desea, a toda la comunidad AEL, unas apacibles vacaciones, llenas de lecturas!

Bingo de libros

¡Invitamos a todos a unirse a nuestro Bingo de Libros como parte del desafío de lectura de verano, para toda la escuela! Todos los estudiantes y el personal de ES MS y HS están invitados a jugar al bingo de lectura durante las vacaciones de verano. Usen un cartón del bingo para elegir sus libros, hagan un seguimiento de su lectura marcando su tarjeta y entreguenla o envíenla a la biblioteca, cuando regresemos a la escuela en febrero. ¡Habrá premios y festejos!

Cartón de ES

Cartón de MS

Cartón de HS

Semana de lectura

Además, del 7 al 11 de febrero, tendremos “Los libros construyen mundos mejores”, una celebración de libros y lectura de una semana, en todo Lincoln. Estén atentos para conocer más detalles sobre las divertidas actividades que estamos planificando para toda la escuela.

Hora de programación en la biblioteca de ES

La biblioteca de ES estará abierta, toda esta semana,  para actividades en programación cada recreo del almuerzo. Estaremos trabajando con code.org y Ozobots y la estamos pasando genial!

Vacaciones

¿Van a estar fuera de la ciudad? Aprovechen nuestro catálogo de libros online y audiolibros, disponibles en Sora. Si prefieren libros impresos, para aquellos que estén en Argentina, porque a menudo se pierden cuando viajan, pueden retirar copias de la biblioteca.

Melissa Cavender,  ES Librarian melissa.cavender@lincoln.edu.ar
Martha Langille, MS/HS Librarian martha.langille@lincoln.edu.ar