Library Posts

bibliotecas

ES-MS-HS

Lectura de vacaciones

¡BINGO como parte del Desafío de lectura durante las vacaciones ! Todos los estudiantes y el personal de ES, MS y HS están invitados a jugar al bingo de lectura durante las vacaciones de verano. A partir del 3 de diciembre en HS y MS, y a partir del 10 en ES, podrá utilizar una tarjeta de bingo para elegir sus libros y  hacer un seguimiento de su lectura marcándola. Entregue o envíe la tarjeta a la biblioteca cuando regresemos a la escuela en febrero. ¡Habrá premios y celebraciones!

Los cartones de bingo se distribuirán desde la biblioteca la semana que viene.

Semana de lectura

Además, del 7 al 11 de febrero, tendremos “Los libros construyen mundos mejores”, una celebración de libros y lectura de una semana, en todo Lincoln. Estén atentos para conocer los detalles de las actividades divertidas y emocionantes planificadas para todas las divisiones.

Hora de programación en la biblioteca de ES del 6 al 12 de diciembre
La biblioteca de ES estará abierta para programar cada recreo del almuerzo la próxima semana. Si no puedes asistir en este horario, se compartirá un tablero de opciones de programación en Seesaw y Google Classroom.

Club de anuario de HS

Esta semana, nuestro club de anuario de HS utilizó la biblioteca para mostrar anuarios anteriores del Lincoln, para fomentar el sentimiento de comunidad y desarrollar ideas para el libro de este año. ¡A los estudiantes les encantó ver imágenes del pasado de nuestra escuela!

Voluntariado en la biblioteca

¿Sabían que los padres pueden voluntariarse para en cualquiera de las bibliotecas? Algunas de las tareas pueden ser crear exhibiciones de libros, guardarlos por orden en los estantes, etiquetar el material acorde a distintas categorías, organizar el espacio, preparar materiales didácticos y más. Los voluntarios aportan una mirada fresca y habilidades increíbles a nuestra escuela. Si están interesados, comuníquese con las bibliotecarias.
Alentamos a todos los miembros de nuestra comunidad a usar la biblioteca. Comuníquense con una de las bibliotecarias para obtener más información al respecto.

Melissa Cavender, Bibliotecaria de la escuela primaria melissa.cavender@lincoln.edu.ar
Martha Langille, Bibliotecaria de las escuelas intermedia y secundaria martha.langille@lincoln.edu.ar