¡Audiolibros, revistas digitales y mucho más! Nuestros estudiantes pueden acceder a una amplia colección de historias a través de Sora. Una plataforma para leer, aprender y divertirse.
¡Estudiantes Lincoln! Lean sin parar con Sora
¡Audiolibros, revistas digitales y mucho más! Nuestros estudiantes pueden acceder a una amplia colección de historias a través de Sora. Una plataforma para leer, aprender y divertirse.
Las vacaciones han iniciado oficialmente, pero ¡las puertas del Lincoln nunca se cierran! Siempre queremos estimular la curiosidad y celebrar la imaginación de los estudiantes. Es por eso que nuestra librería de la escuela primaria permanecerá abierta los miércoles de 9 a 11 AM durante estas vacaciones de invierno. Y la librería de nivel intermedio y secundaria tomará pedidos por mail para prestar libros. Pero para los que quieren acceder a historias ilimitadas desde sus hogares, también tenemos a Sora.
¿Qué es Sora?
Es una aplicación que ofrece a los estudiantes ebooks, audiolibros y revistas digitales desde sus correos electrónicos de Lincoln. Para nuestros estudiantes, cada lugar es una oportunidad y Sora no es la excepción. Los estudiantes ahora pueden acceder a esta plataforma desde donde quieran, navegar los estantes digitales y pedir prestados libros además de viajar por incontables mundos literarios.
La colección incluye una amplia variedad de contenido, como la librería de primaria, la de nivel intermedio y la de secundaria, nuevos audiolibros y ebooks, títulos en español para jóvenes lectores y colecciones especiales como el Mes del Orgullo LGBTQ+ en junio. Hasta se puede crear una cuenta en el New York Times. Solo hay que ir a la página de la librería de nivel intermedio/secundaria y hacer clic en el título correspondiente.
Una plataforma a medida para nuestros estudiantes Lincoln
Para asegurar la mejor experiencia para nuestros alumnos, con Sora son capaces de personalizar su experiencia de lectura. En esta plataforma se puede:
- Elegir el idioma que prefieras
- Seleccionar un modo de contraste alto
- Hay una opción de fuente disléxica disponible
- Se pueden registrar los logros y así ser testigo de todo el progreso como lector.
¿CÓMO USAR SORA?
- Visitar el sitio web y seleccionar Encuentra mi escuela.
- Esperar a que el equipo encuentre tu escuela por geolocalización y seleccionar Asociación Escuelas Lincoln. Otra opción es hacer clic en Mi escuela no está en la lista, para que puedas buscarla por nombre, ciudad o código postal.
- Entrar con tu cuenta de Lincoln.
- Disfrutar de todo el contenido disponible! Los alumnos en Lincoln pueden pedir prestado hasta cinco libros y tener dos en espera.
¡Y eso es todo! Deseamos una gran lectura a todos nuestros estudiantes.