Library Posts

Poetry class

BIBLIOTECAS

BIBLIOTECA DE PRIMARIA-INTERMEDIA-SECUNDARIA

Lincoln ama las bibliotecas: horarios de visita para padres

¡Nos alegra poder anunciar tiempo de biblioteca, en persona, en el campus, especialmente para los padres! Pueden venir a buscar y pedir prestados libros para sus hijos y para ustedes.
El personal de la biblioteca estará disponible para ofrecer sugerencias.
Biblioteca ES 3:30-4:15
Biblioteca MS/HS 3:30-5:00

¡El día internacional de Un Poema en tu Bolsillo fue un éxito! Las tres divisiones compartieron sus poemas el viernes 29 de abril. ¡Fue muy divertido! Escuchamos poemas en varios idiomas, ¡ incluida Gracie, que disfrutó como una buena oyente!

Sábados por la mañana en la biblioteca.

El 14 de mayo y el 11 de junio, ambas bibliotecas estarán abiertas para las familias de Lincoln.
¡Únanse a nosotros de 9:00 a 11:00 hs! Podrán sacar libros, jugar ajedrez o damas, o simplemente leer con sus hijos en la biblioteca.

Melissa Cavender, Elementary School Librarian melissa.cavender@lincoln.edu.ar
Martha Langille, Middle School/High School Librarian martha.langille@lincoln.edu.ar

¡Estudiantes Lincoln! Lean sin parar con Sora

¡Audiolibros, revistas digitales y mucho más! Nuestros estudiantes pueden acceder a una amplia colección de historias a través de Sora. Una plataforma para leer, aprender y divertirse.