Library Posts

¡Próximo desafío de lectura!

BIBLIOTECAS

BIBLIOTECAS DE ES-MS-HS

¡Ya casi es hora del "Loco desafío de lectura de 50,000 minutos" anual de la biblioteca! Estén atentos a los detalles en las próximas semanas.

Fechas importantes de fin de año:

31 de mayo – Devolución de todos los libros a la biblioteca
7 de junio  –  Comienza de nuevo el préstamo. Si regresan a Lincoln en agosto (¡y esperamos que así sea!) su hijo/a puede sacar libros para las vacaciones, si todos sus libros pendientes han sido devueltos. Los estudiantes de ES necesitarán una nota o un correo electrónico de uno de los padres. Esto no es necesario para aquellos en MS y HS.
11 de junio – sábado por la mañana en la biblioteca de primaria para las familias de Lincoln. ¡Únanse a nosotros de 9:00 a 11:00 a.m.! Hemos tenido visitas hasta de 32 personas en nuestro primer día familiar. Saque libros, juegue ajedrez o damas, estudie o simplemente lea con sus hijos en la biblioteca.

lincoln ama las bibliotecas: tiempo de visita de los padres

Los padres ahora pueden visitar la biblioteca todos los días después de la escuela.

Melissa Cavender, bibliotecaria de Elementary School melissa.cavender@lincoln.edu.ar
Martha Langille, bibliotecaria de Middle School/High School martha.langille@lincoln.edu.ar

¡Estudiantes Lincoln! Lean sin parar con Sora

¡Audiolibros, revistas digitales y mucho más! Nuestros estudiantes pueden acceder a una amplia colección de historias a través de Sora. Una plataforma para leer, aprender y divertirse.