Athletics and Activities Posts

HS Peer Tutoring Club

athletics and after school activities

Hola fans de los Cóndores,

Estamos encantados de anunciar que la Selección Nacional Argentina Masculina de Voley va a entrenar en el colegio Lincoln desde este lunes, 9 de mayo, hasta Julio. ¡Qué honor compartir nuestras instalaciones con los ganadores de la Medalla de Bronce de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020!

Esperamos compartir esta experiencia con nuestros jugadores de voley y con todos los miembros de la comunidad que estén interesados. Voy a compartir más información con respecto a la posibilidad de ver los entrenamientos, aquí en el Flying Condor.

¿Qué harán los Cóndores este fin de semana? Véanlo ustedes mismos! Sábado 7 de mayo:

• 9:00am - 4:00pm: Torneo de Voley para los equipos de HS Varsity en Belgrano Day School
  • 9:00am - 10:30am: Partidos internos de básquet para MS - Gym
  • 9:00am - 10:30am: Cheer para ES (Gr.2- 3)  - Teatro
  • 9:00am - 10:30am: Partidos de fútbol para ES (Gr. 2- 5) vs. St. Edwards - Cancha 3
  • 10:30am - 12:00pm: Partidos internos de básquet para ES (Gr. 2 - 5) - Gym
  • 10:30am - 12:00pm: Cheer para ES (Gr.4-Gr.5) - Teatro
  • 10:30am - 12:00pm: Partidos de fútbol de MS vs. St. Edwards - Cancha 3
  • 10:30am - 12:30pm: Torneo de Tenis para MS/HS vs. Villa de Tenis Club - Canchas de Tenis
  • 12:00pm - 1:30pm: Entrenamiento de Básquet - Gym

Que tengan un fantástico fin de semana!

¡Vamos Cóndores!
Rosemary