Athletics and Activities Posts

¡El memorable Friendship Meet!

Queremos felicitar a los Cóndores que participar en el Friendship Meet de Middle School hoy y mañana. Han estado compitiendo con 49 jugadores de la Uruguayan American School en natación, básquet, fútbol y voley.

athletics and after school activities

Hola fans de los Cóndores,

¡¡Felicitaciones!!

Friendship meeting with the Uruguayan American School

¿Qué harán nuestros Cóndores el fin de semana? Veamos!

Sábado 21 de mayo:

• 9:00am - 10:30am: Partidos internos de Básquet para ES (Gr.2-Gr.5) - Gym
  • 9:00am - 10:30am: Cheer para ES (Gr.2-Gr.3) - Theater
  • 9:00am - 11:00am: Partido de fútbol femenino para HS vs. Beccar - Field 2
  • 9:30am - 10:30am: Gymnastics para ES (K5-Gr.1) - Theater
  • 10:30am - 12:00pm: Cheer para ES (Gr.4-Gr.5) - Theater

Que tengan un hermoso fin de semana!

¡Vamos Cóndores!
Rosemary