CAFETERIA

SERVICIO DE ALMUERZO

 

Creemos que la alimentación de nuestros alumnos es una de las principales bases para su salud y buen desarrollo.

El objetivo principal de nuestro equipo es educar a los estudiantes para que coman de manera variada y saludable desde una edad temprana.

AEL tiene un área espaciosa para brindar un ambiente ideal para que la comunidad de Lincoln disfrute de la hora del almuerzo. El Servicio de Almuerzo es proporcionado por una empresa de servicios de cafetería llamada COOK’S.

Siéntase bienvenido a inscribirse en el servicio de almuerzo de la cafetería. También pueden enviar el almuerzo desde casa, tomando todas las precauciones necesarias para mantener la comida bien conservada.

MENÚ ESCOLAR

Para descargar el menú, por favor haga click en la imagen. 

First page of the PDF file: MenuSPA

INSCRIPCIÓN PARA EL SERVICIO DE COMEDOR

En caso de cancelaciones , cada mes se factura en su totalidad. Las cancelaciones o inscripciones deben ser enviadas antes del día 20 del mes anterior al que se esta anotando al servicio. Los estudiantes inician el servicio de almuerzo a principios de cada mes. 

Los estudiantes también son bienvenidos a comprar tickets diarios con las secretarias de cada sector, en el caso de que usted no está interesado en la inscripción mensual.

2023-2024  Semestre 2 Costos (en pesos):

Valor diario de pago mensual:
Kinder : $ 5700
Grados 1-12: $ 6500


Valor diario con el ticket de almuerzo individual:
Gr . K - 12:  $ 7000

¿Necesidades alimentarias especiales?

IMPORTANTE: Si su hijo o hija necesita una dieta especial o específica, es alérgico a algún alimento, es celíaco o puede sufrir cualquier otra afección relacionada con la alimentación, comuníquese con el Wellness Center.