buses escolares

Lincoln ofrece el servicio de transporte a sus estudiantes. Es un servicio de bus seguro, cómodo y conveniente, exclusivo para nuestra comunidad de estudiantes. Este servicio es provisto por una compañía externa. Los buses prestan servicio desde Puerto Madero hasta Nordelta, incluyendo varios barrios en Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Vicente López, San Isidro, entre otras áreas.

BUS REGULAR

El bus regular es un servicio de puerta a puerta. Las tarifas del bus escolar regular se facturan por mes o por semestre, en pesos. La tarifa cubre los turnos de mañana y tarde, independientemente de que se opte por utilizar solo uno de los turnos. Solo los estudiantes inscritos pueden utilizar el servicio; no se permiten invitados.

Si tiene alguna duda, póngase en contacto con bus@lincoln.edu.ar

 

BUS DE ACTIVIDADES EXTRAPROGRAMÁTICAS

El Bus de Actividades Extraprogramáticas se ofrece todos los días y presta servicio en las mismas áreas que el servicio de bus regular. Los buses salen del campus al finalizar las actividades.

El servicio se factura por semestre, por alumno, independientemente de la cantidad de actividades a las que asista.

 

REGISTRO/CANCELACIÓN DEL SERVICIO DE BUSES ESCOLARES

Por favor tenga en cuenta que en caso de cancelaciones, cada mes se factura completo. La registración o cancelación debe ser enviada antes día 20 de cada mes previo. 

CONTÁCTENOS

Si tiene alguna consulta relacionada con el servicio de buses, por favor contacte a bus@lincoln.edu.ar