bienvenidos la

biblioteca 

de laS escuelaS intermedia y secundaria

 

Todos los miembros de la comunidad están invitados a utilizar la biblioteca. Ofrecemos una gran selección de materiales impresos y digitales en inglés y español que se actualizan regularmente. Se puede acceder a todos los recursos a través de nuestro catálogo en línea Destiny Discover:

  CATáLOGO


Los estudiantes de la escuela secundaria pueden utilizar la biblioteca en su tiempo libre entre las clases, durante Flex, y después de la jornada escolar. Aquí pueden investigar, completar sus tareas, leer por placer o simplemente venir a disfrutar de este espacio silencioso. 

Además, las bibliotecas son anfitrionas de muchos eventos durante el año.


Las bibliotecas de Lincoln apoyan la enseñanza, el aprendizaje y disparan la curiosidad a través de la lectura y la indagación.

 

MES DE LA POESÍA EN LINCOLN 

¡Abril es el Mes de la Poesía en Lincoln! Si nos visita en esta época, ¡verá y escuchará cómo compartimos poesía en toda la escuela! Todos (primaria, escuela intermedia, secundaria) participan en el Poem in a Pocket Day, nuestro evento culminante y una oportunidad para que todos compartan un poema.

 

¡LECTURA DIVERTIDA!

La biblioteca de la escuela intermedia/secundaria, junto con la biblioteca de primaria, patrocina eventos y programas para apoyar y valorar la lectura en toda la escuela.  Los eventos incluyen la Semana de la Lectura y visitas de autores.

Cada diciembre/enero los estudiantes pueden participar en el Bingo de la Lectura y durante el mes de julio pueden seguir su lectura con nuestro Minute Reading Madness. Cada septiembre, en honor del Día Internacional de la Alfabetización, tenemos Stand Up For Reading en una Asamblea.

 

reuniones de Clubes

La biblioteca de secundaria es uno de los lugares favoritos de los estudiantes para reunirse.  Varios clubes se reúnen aquí semanalmente, incluyendo el Club del Libro de secundaria, NHS y el grupo Peer Tutoring. 

Leer en vacaciones

La Biblioteca de la escuela intermedia/secundaria estará abierta de 9:00am-1:00pm los jueves mientras la escuela no esté en sesión:

  • Junio 22/29
  • Julio 6/13/20/27

También aceptaremos solicitudes de libros por correo electrónico en mshslibrary@lincoln.edu.ar. Los libros se pueden recoger en la puerta principal o en persona los jueves.

Aquí están los enlaces a los recursos de apoyo para nuestro reto de lectura de vacaciones "Once Upon A Time...100,000 Minute Reading Madness!"


Conozca a nuestro equipo

Mercedes Peña

Mercedes Peña

Interim Librarian
Paola Soto

Paola Soto

Admissions Assistant, HS Library Aide

HORARIO:

Lunes, martes, jueves y viernes:
7:45 am - 5:00 pm
Miércoles: 7:45 am a 2:00 pm.


CONTACTO:

+ 54 11 4851-1700 ext. 421
 

NOVEDADES DE LA BIBLIOTECA