proceso de admisión

COMENZAR LA SOLICITUD

¡Estamos muy contentos de que hayas decidido solicitar admisión en nuestra escuela! 

Para comenzar, deberás rellenar el siguiente formulario. Recibimos solicitudes durante todo el año. 
 

FORMULARIO DE PREINSCRIPCIÓN

Una vez aprobada la pre-inscripción, usted recibirá un correo electrónico de PowerSchool - Lincoln Admissions. En este correo electrónico encontrará el ID de acceso, la contraseña de acceso y las instrucciones para completar el proceso de solicitud, crear una cuenta PowerSchool, completar los formularios de inscripción, cargar y enviar la documentación adicional requerida. Por favor revise su carpeta SPAM/JUNK si no recibe el correo electrónico automático el mismo día.


El Equipo de Admisiones revisará la solicitud y tomará una decisión que será debidamente comunicada a la familia.


 

documentación solicitada

CARTAS DE RECOMENDACIÓN

Luego de enviar el formulario de preinscripción, debes entregar estas cartas de recomendación a la escuela anterior para que las completen,  y enviarlas a nuestra Oficina de Admisiones.  

Todos los formularios y documentos pueden ser enviados por email.

  

DOCUMENTOS POSTERIORES A LA ADMISIÓN

Después de recibir la confirmación de la admisión, debe presentar la documentación obligatoria indicada en la siguiente página.

INFORMACIÓN PARA NUEVAS FAMILIAS 

Todos los formularios y documentos pueden ser escaneados y enviados por correo electrónico, excepto el Contrato Educativo, que se requiere impreso y firmado en la versión en español para las autoridades locales en el momento de la admisión. 

 

 

CONTÁCTENOS

¿Tiene preguntas o comentarios? Póngase en contacto con nuestra Coordinadora de Admisiones.

FORMULARIO DE CONTACTO

 

CLAUDIA PACHA

Coordinadora de Admisiones
 

T. (54)(11) 4851-1700
ext. 109
claudia.pacha@lincoln.edu.ar