INFORMACIÓN PARA FAMILIAS nuevas

EMPEZAR EN LINCOLN

Por favor, revisen nuestra lista de requerimientos y envien lo solicitado antes del comienzo de clases.

EQUIVALENCIAS

ALUMNOS EN GRADOS 8-12

Los estudiantes que se transfieren a Lincoln en los grados 8-12 desde países sin acuerdos educativos con Argentina, recibirán estudios de "equivalencia" en lengua española. Los estudios de equivalencia, junto con los cursos requeridos en el plan de estudios de Lincoln, están diseñados para permitir que incluso los estudiantes principiantes de español alcancen el nivel mínimo de competencia en el idioma español necesario para el diploma argentino (Bachillerato). Los estudios de equivalencia serán administrados por el Departamento de Español.  La obtención del bachillerato está condicionada a la finalización con éxito de los estudios de equivalencia. 

Todo alumno que asiste a cualquier escuela secundaria argentina (7º a 12º grado) debe estar en condiciones de graduarse y recibir un Diploma Argentino. Este Diploma es válido y también requerido por muchos países donde nuestros alumnos continuarán sus estudios una vez que salgan de Argentina, o si van a otra escuela/colegio local; la Asociación Escuelas Lincoln como escuela privada debe seguir la Ley Federal de Educación de la Provincia de Buenos Aires.
 
Ya sea que su hijo se haya transferido a Lincoln desde un país que tiene convenio educativo con Argentina, o que se haya transferido desde países que no tienen convenio educativo con Argentina, necesitamos validar las equivalencias de asignaturas de su estudiante a través de este documento oficial (versión traducida con instrucciones). Los estudiantes que se transfieren desde una escuela de un país sin convenio educativo con Argentina deben completar nuestro programa de equivalencias como requisito obligatorio, este programa se realiza de manera independiente con el apoyo de los profesores del departamento de  español. 
 
Por favor, imprima la versión en español del formulario, complételo, fírmelo y traiga la copia impresa (una por estudiante) a la oficina de la Escuela Secundaria o a la oficina del Programa Nacional el día de la Orientación (31 de julio) para que podamos presentar este formulario a nuestra Inspectora del Ministerio de Educación y tener el programa de equivalencias completado para su estudiante.

Si tiene alguna duda, no dude en ponerse en contacto con la oficina de Programas Nacionales

EXÁMENES DE NIVEL ESCUELA INTERMEDIA / SECUNDARIA

Por favor considere que algunos estudiantes nuevos en Escuela Intermedia o Secundaria pueden tener que rendir exámenes de nivel (inglés / español o matemática). Las secretarias de cada división, Yolanda Vitsentzos (Secundaria) o Carolina Nicolini (Intermedia) se pondrán en contacto para programarlos de ser necesario.

MÁS INFORMACIÓN ÚTIL

DESAFÍO DE LECTURA

📚 Bingo de libros de verano🌞

Lee cualquier cosa, en cualquier idioma. Incluso que te lean cuenta. Plazo: hasta el 9 de febrero. ¡Que empiece la aventura de la lectura! Puedes descargar e imprimir las tarjetas de lectura o dibujarlas.

Quién: Todos en Lincoln
Cuándo: Enero 2024
Qué: ¡LEER!

bingo de libros de primaria

bingo de libros de escuela intermedia

BINGO de libros de secundaria

Apertura en enero

Ambas bibliotecas estarán abiertas todos los lunes de enero (8, 15, 22 y 29) de 9:00 a 11:00 AM. Un adulto debe estar presente con los estudiantes de Primaria. 

COLONIA DE VERANO

¡Lincoln ofrecerá una fantástica colonia de verano llena de diversión! 
Pueden seleccionar una o dos semanas según la preferencia de sus hijos.

Pueden encontrar más información y registrarse hoy. Por favor completen un formulario por cada niño. INFOrmación del summer camp

formularioS de salud

Todos los estudiantes deben enviar este formulario cada año escolar. Los formularios están All students must submit this form every school year
All forms can be found in Spanish & English.

FORMULARIO DE SALUD E INSTRUCCIONES

CERTIFICADO DENTAL

Para ser completado por el dentista.

certificado dental

Además, por favor asegúrese de completar el formulario de Información de Salud de Lincoln en PowerSchool, y adjuntar allí una copia del certificado de vacunación de su hijo/a.

PAL: comunidad de padres de lincoln

¡Bienvenidos a nuestra increíble comunidad!
 
PAL es la organización voluntaria de familias de nuestra comunidad. Como padres y tutores, ustedes ya son miembros de esta organización tan ocupada y atractiva. Asistiendo a nuestras reuniones, uniéndose a un comité, participando en una de nuestras excursiones o colaborando en un evento, conocerán a otras familias y contribuirán a la gran comunidad de Lincoln.  

Para saber más sobre las oportunidades de voluntariado en Lincoln, haga clic en el botón de abajo para acceder a la sección de PAL en la web. Si deseas contactar con alguien con preguntas, encontrarás sus datos en la pestaña de PAL. Asegúrate de buscar en The Flying Condor (el boletín de la escuela) las fechas de las reuniones de PAL y la serie de conferencias Info Talks. Para obtener más información sobre PAL, haga clic a continuación:

pal

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Por favor, no olviden actualizar su información de contacto enviando un correo electrónico a claudia.pacha@lincoln.edu.ar 

Nuestro boletín escolar, The Flying Condor, sale todos los viernes y se envía por correo electrónico a todos los padres a través de la Oficina de Comunicaciones. Contiene cartas semanales de nuestros directores y otros líderes de la escuela sobre eventos que se están llevando a cabo o que están por venir, avisos importantes y grandes fotos de Lincoln en acción. 
 

Claudia Pacha,
Responsable de Admisiones

4851-1700 ext. 109
claudia.pacha@lincoln.edu.ar