OPEN
FAIR
REFLECTIVE
COMPASSIONATE
RESILIENT
COMMITTED TO INTEGRITY

Divisiones escolares

Escuela Primaria

Escuela Intermedia

Escuela Secundaria

APRENDIZAJE

Vida escolar

Si bien nos enorgullecemos de nuestro legado de excelencia académica, sabemos que hay muchas otras cosas que son esenciales: estamos detrás de cada detalle para garantizar un entorno en el que todos y cada uno de los estudiantes puedan crecer.

Arte

En Lincoln creemos que un programa sólido de educación en artes ayuda a los alumnos a explorar y apreciar la cultura global, agudiza las habilidades de expresión, les permite estar en contacto con sus emociones (¡y las de los demás!) mientras desarrollan su creatividad y la confianza en sí mismos.

Deportes y actividades

El programa de deportes y actividades de Lincoln tiene un enfoque inclusivo orientado a la participación, la deportividad, la competencia amistosa, ¡y la diversión!

Comunidad

Nuestra unida comunidad es lo primero que viene a la mente cada vez que hablamos de por qué amamos a Lincoln. Lea más acerca de esta increíble y diversa familia que nos hace únicos, incluidas las asociaciones de Padres de Lincoln y de ex alumnos.

Campus

Entre el verde de la reserva ecológica y el parque costero, y el azul del río y el famoso cielo de Buenos Aires, nuestro campus es el entorno ideal para nuestros alumnos.

Servicios de apoyo a los estudiantes

En Lincoln entendemos la importancia y los beneficios ser una escuela realmente inclusiva. Recibimos alumnos con necesidades diversas y nos aseguramos de darles las herramientas que cada uno necesita para crecer. Lea más acerca de nuestros servicios de Apoyo, Consejería y Salud.

QUÉ ESTÁ PASANDO

Swapable Panel Container

En números

495

Alumnos en las tres divisiones.

393

Alumnos inscriptos en actividades extraprogramáticas.

48

Nacionalidades representadas.

34

Idiomas hablados en nuestra comunidad.

20

Tamaño  de clase promedio.

97%

Tasa de aprobación de exámenes IB.