MS Posts

• MS News

escuela intermedia

mensaje de nuestra directora

Estimadas Familias, Alumnos y Personal de EI:

Espero que se encuentren bien y estén disfrutando del maravilloso clima cálido de primavera. Quisiera felicitar a los actores y actrices de EI por compartir su talento con nosotros esta semana con una producción original de “A Christmas Carol”. Fue maravilloso ver a los alumnos asumir riesgos creativos y dándose apoyo en el escenario.

También quisiera extender mi agradecimiento a un grupo de padres valientes quienes esta semana realizaron presentaciones sobre sus profesiones y carreras. Los alumnos y las alumnas estaban inspirados e interesados en escuchar sobre sus experiencias educativas y laborales. Fue muy motivador y valorable para ellos escuchar sobre sus familias, amigos y las personas de la comunidad sobre el mundo del trabajo para ayudarlos a aspirar a éxitos actuales y futuro. Planeamos llevar a cabo otra oportunidad en el segundo semestre e invitar nuevamente a padres. ¡Deseamos poder involucrarlos más!

mensaje de nuestra counselor

A medida que va finalizando el semestre, podrá ver que sus hijos/as se encuentran más ocupados completando proyectos, tareas y preparando evaluaciones. Cuando un periodo de calificación está terminando, hay más trabajo y un poco más de estrés. El estrés es una parte normal de la vida y no siempre es algo malo. Algo de estrés puede ayudar a una persona a concentrarse y completar tareas. A continuación encontrarán recursos para aprender más sobre el estrés.

Si usted observa que su hijo/a ha pasado por tal nivel de estrés que interfiere con su habilidad para regular y no encuentra manera de liberar y descargar algo de ese estrs, por favor, sera bienvenido si quiere hablar conmigo.

a continuación

14 de diciembre: salida educativa de 8vo grado (Prácticas del Lenguaje regular)

15 de diciembre: última asamblea

17 de diciembre: actividades de despedida con agua