MS Posts

• MS News

escuela intermedia

mensaje de nuestra directora

Estimadas Familias, Alumnos y Personal de EI:

A medida que terminamos el primer semestre del año escolar, queremos tener la oportunidad de celebrar el gran trabajo de los alumnos y las alumnas. El 17 de diciembre vamos a estar en la escuela hasta las 10hs. Por favor, que su hijo/a venga con ropa cómoda y calzado deportivo que pueda mojarse y que se ponga protector solar antes de llegar. También deben traer una gorra o anteojos de sol, un cambio de ropa, toalla y una vianda. Si su hijo/a no quiere mojarse, habrá otras opciones para participar. Si se mojan y vuelven a casa en micro, es más importante aún traer un cambio de ropa.
Esta es la última semana del primer semestre del Programa de Actividades después de la escuela. No habrá actividades después de las 15:30hs la semana que viene. Cuando los alumnos vuelvan para el próximo semestre, tendrán la oportunidad de inscribirse para otras actividades que comenzarán el 14 de febrero.
Los grupos de advisory estuvieron trabajando para apoyar al Programa de Servicio en el proyecto de cajas “Navidad para todos”. Esta colaboración permitirá cubrir las necesidades de 150-170 familias de El Ceibe. Las cajas contienen comida, juegos para la familia, y una tarjeta para compartir el amor de nuestra familia Lincoln. Les agradecemos su contribución y apoyo a que nuestra comunidad sea mejor!

Aprender en las vacaciones:

¡Las vacaciones son un momento fantástico para aprender! Como padres, pueden crear espacios para compartir actividades e intercambios que ayuden a su hijo/a a reflexionar, relacionar, profundizar un tema. A continuación mencionamos algunas maneras de mantener el aprendizaje activo día a día a lo largo de las vacaciones de verano:

• Visitar un museo y charlar sobre la experiencia
  • Visitar un sitio al aire libre y proponer aprender algo nuevo sobre la flora, fauna o geología del lugar
  • Aprender un nuevo deporte o actividad
  • Entrevistar a un miembro de la familia y aprender más sobre su vida, carrera u otros intereses
  • Leer un libro juntos en familia
  • Participar de un proyecto de servicio comunitario juntos
  • Intercambiar ideas sobre un evento de la actualidad
  • Jugar juegos de mesa juntos (excelente para desarrollar vocabulario y destrezas matemáticas)
  • Enseñarle a tus hijos a leer un mapa y calcular tiempos de viajes

a continuación

14 de diciembre: salida educativa de 8vo grado (Prácticas del Lenguaje regular)
15 de diciembre: última asamblea
17 de diciembre: actividades de despedida con agua
2 de febrero de 2022: primer día de clases del segundo semestre
11 de febrero de 2022: fiesta de San Valentín 15:30-19:00hs
14 de febrero de 2022: comienzo del segundo semestre de ASAs

¡Que descansen el fin de semana!
Dra. Tracy Arnold (Directora de la Escuela Intermedia)
Stacy Hassler (Consejera)