HS Posts

HS Students Playing Soccer

DEL DIRECTOR DE SECUNDARIA

Estimados padres,

Los saludo esperando que se encuentren bien ahora que otro año escolar llega a su fin. En el Lincoln podemos estar orgullosos de nuestros logros este año. Con tantos desafíos imprevistos, cambios de última hora e interrupciones, hemos logrado perseverar para asegurar que el aprendizaje continúe.
Ha sido maravilloso ver a los estudiantes de regreso al campus estos últimos días. Han disfrutado absolutamente de su tiempo juntos. Todos estamos contentos de haber tenido la oportunidad de decirnos hasta luego mucho antes de las vacaciones de invierno. Asegúrense de pedirles a los estudiantes que compartan los anuarios con ustedes. Esta es una producción estudiantil de recuerdo para ser disfrutada por todos.

También me gustaría celebrar compartiendo algunas ilustraciones sobresalientes de los estudiantes con ustedes. Gracias a la Srta. Lindsay Rude por guiar a nuestros estudiantes en estos proyectos.
En el tercer trimestre, los estudiantes de Art 1 profundizaron en la historia de las máscaras. Durante el último año, la mascarilla protectora se ha convertido en un accesorio diario con la difusión del Covid-19. Sin embargo, la máscara no es nueva para muchas culturas del mundo. En esta unidad, cada estudiante eligió dos máscaras culturales únicas para explorar. Después de aprender sobre historia, forma y función y diseño de superficies, diseñaron su propia máscara única. A pesar de trabajar en línea, los estudiantes artistas practicaron la construcción manual con arcilla y aprendieron técnicas de diseño de superficies, y finalmente crearon el trabajo que se presenta aquí. Su arte es evidencia de verdadera perseverancia y voluntad de aprender.

ARTE 1

En el tercer trimestre, los estudiantes de Art 2 exploraron los principales temas del arte. Con un enfoque en la teoría de la composición y la agencia visual, cada artista creó una pintura que respondía a un tema específico presentado en esta presentación. ¡Disfruten!

ART 2

Al final del año, los premios Lincoln Learner Awards se entregan a los estudiantes en todas las materias que han exhibido los Atributos de un Lincoln Learner, que han demostrado una apreciación e interés genuinos por la materia y un alto grado de compromiso y entusiasmo. Los premios Lincoln Learner Awards no se basan únicamente en el rendimiento académico. Los premios se entregan a UN estudiante en cada curso. Los estudiantes pueden recibir más de un premio. Si ningún estudiante cumple con los criterios, no se puede otorgar un premio. Los profesores de cada equipo seleccionan a los estudiantes para los premios y deciden qué profesores los presentan.

Group 1

Visual Arts 2  - Eugenie Hunziker
IB Visual Arts SL 1 - Kaya Daireaux
Theory of Knowledge 1  - Armando Burch

Y mientras seguimos celebrando los logros de este año, ya esperamos un año emocionante por venir. Como se mencionó la semana pasada, cuando regresemos en agosto abriremos con un día de orientación para nuevos estudiantes el 2 de agosto. Los estudiantes que regresan se unirán a nosotros el 3 de agosto. La primera semana consistirá en aprendizaje en línea e incluirá un sólido programa de orientación enfocado en establecer el tono para el éxito en el próximo año. Presentaremos un nuevo sistema de gestión del aprendizaje conocido como Schoology, así como un nuevo sistema de evaluación basado en las mejores prácticas actuales y nuestra Definición de aprendizaje del Lincoln. Invitaremos a todos los padres a una jornada de puertas abiertas y realizaremos reuniones de nivel de grado en las primeras semanas de clases.

Les deseo las mejores vacaciones para que pueda tener tiempo para volver a conectarse con familiares y amigos, para refrescarse, relajarse, recargar las pilas y leer. Por favor, permanezca en contacto si hay algo que necesiten. Tengan en cuenta que la oficina de la escuela secundaria permanecerá abierta la próxima semana, pero que el personal estará de vacaciones durante el mes de julio.

¡Que tengan un gran descanso Lincoln!

Mr. David Redmond

HS Principal