HS Posts

Estimados padres de High School:

Gracias por su apoyo constante a medida que nos aseguramos que el aprendizaje continúe en Lincoln!

Aquí encontrarán información importante hacia adelante:

Las clases continúan mañana de acuerdo a lo planeado; esto incluye todas y cada una de las actividades y evaluaciones determinadas por nuestros docentes. Retomaremos nuestro plan de educación virtual siguiendo el MISMO CRONOGRAMA (Cronograma de dos semanas: G9 & G10, G11 & G12) comenzando el lunes 19 de abril hasta el viernes 30 de abril. Como ya saben, durante este tiempo, los alumnos no vendrán al campus y todas las Actividades Extracurriculares serán online, cuando sea posible. 

Las clases están programadas desde las 12:15 pm a 3:45 pm diariamente, teniendo durante las mañanas Horas de Oficina online desde las 9:00 am hasta las 10:00 los lunes, martes, jueves y viernes. Advisory continúa los lunes por la mañana a las 8:30 am, y las Asambleas continuarán los jueves por la mañana a las 8:30. Alentamos a los alumnos a que contacten frecuentemente a sus docentes y a que saquen provecho de las Horas de Oficina en este tiempo de educación virtual.

Las reuniones previamente programadas con padres y alumnos se mantendrán como fueron planeadas y continuaremos utilizando Google Classroom como nuestra plataforma de educación online. Todos los alumnos tienen acceso al calendario de evaluaciones por lo que siempre estarán al tanto de fechas límite y actividades. Cada semana, le enviamos anuncios a los alumnos sobre eventos y fechas importantes por venir. Del mismo modo, estamos en constante contacto con ellos vía email. Los docentes estarán trabajando online; por favor no duden en contactarse con nosotros si tienen dudas o consultas y les responderemos lo más brevemente posible. 

Continuaremos apoyando a todos nuestros alumnos -- académica, emocional y socialmente -- mientras que transitamos estas aguas turbulentas juntos. Estos son tiempos muy difíciles para todos los miembros de nuestra comunidad. Sin embargo, estamos confiados en que nuestros alumnos harán una exitosa transición a la educación virtual durante este período de dos semanas. Durante el transcurso de esta pandemia, han demostrado una resiliencia sorprendente y una gran habilidad para adaptarse a situaciones siempre cambiantes. Sé que tendrán éxito enfrentando este nuevo reto. 

Gracias por acompañarnos en asegurarnos de que todos los alumnos continúen trabajando en el más alto nivel en Lincoln!

Mr David Redmond
HS Principal