HS Posts

Actualización sobre IMPACT, Internship, y Mock exams!
  • HS News

SECUNDARIA

Actualización de una semana muy completa de aprendizaje en la escuela secundaria:

Grado 9 and 10

Los estudiantes de los grados 9 y 10 han completado con éxito sus proyectos de IMPACT. Esta semana, han colaborado unos con otros a través de los niveles de grado para centrarse en temas globales con un IMPACTO local, trabajando con compañeros dentro de la escuela y más allá para resolver algunos de los problemas apremiantes de nuestro tiempo: la discriminación, la sostenibilidad del medio ambiente, la falta de vivienda, la pobreza, la creación de un campus verdaderamente accesible y que incluya, alterando el uso de las instalaciones escolares para incluir más oportunidades para la aptitud y el bienestar, por nombrar algunos. Algunos estudiantes optaron por trabajar fuera de la escuela, con una comunidad vecina, por ejemplo, para mejorar las oportunidades educativas y recreativas de los estudiantes desfavorecidos. Otros desarrollaron proyectos dentro de la escuela, como la creación de una asociación de lectura con alumnos de primaria para fomentar la comprensión de la diversidad y la equidad.

Los estudiantes desarrollaron las habilidades y disposiciones de los Atributos de un Aprendiz Lincoln, como lo demuestran sus amplios retos de colaboración, comunicación, investigación y autogestión a lo largo de la semana. En sus reflexiones finales, los alumnos comentaron la importancia de la comunicación y de aprender a trabajar en equipo, incluso cuando algunos miembros del grupo no están tan motivados como otros.

Nuestro agradecimiento a los numerosos miembros de la comunidad que vinieron a ayudar esta semana, ya fuera como expertos o como panelistas invitados.

Grado 11

El Grado 11 participó en nuestro programa de prácticas, trabajando en la industria durante una semana completa de experiencia real bajo la guía de mentores. Los estudiantes nos han informado de que han estado ocupados, comprometidos y plenamente ocupados con experiencias de aprendizaje "de la vida real" que les han llevado más allá de sus zonas de confort. Estamos muy agradecidos a los mentores de nuestra comunidad, que tan generosamente han ofrecido su tiempo y su experiencia para hacer posible esta semana.

Grado 12

El Grado 12 participó en una semana de simulacros de examen de las asignaturas del IBDP. Los simulacros de examen ofrecen a los alumnos una práctica crítica de los exámenes en las condiciones exactas del IBDP, ofreciéndoles la oportunidad de practicar los exámenes en las mismas condiciones a las que se enfrentarán en mayo. Los estudiantes experimentan el mismo contenido, criterios de evaluación y formato de examen que encontrarán en mayo, lo que les proporciona una excelente preparación para los exámenes. Los alumnos también han contado esta semana con el apoyo de nuestros maravillosos padres, que han traído productos horneados todos los días como regalo especial. Y el viernes por la tarde, después del examen final, invitaremos a alumnos y profesores a un asado en el colegio. Felicitaciones a nuestros alumnos de último curso: ¡esta semana están un paso más cerca de su graduación!

David Redmond

director de secundaria