ES Posts

Noticias sobre las salidas educativas y fotos escolares
  • ES Flying Condor
  • ES News

PRIMARIA

Salida Educativas

Hoy nuestros alumnos de 3° están disfrutando de su expedición en San Pedro. La semana pasada, 4° viajó a Tandil y 5°viajó a Mar del Plata. Estas salidas les dieron a los estudiantes la oportunidad de desarrollar su independencia y resiliencia, así como de construir una comunidad entre ellos y con sus docentes

Los estudiantes participaron en actividades de turismo aventura, como escalada, rappel, trekking, tirolesa, pero también pasaron tiempo comiendo juntos, viviendo juntos, viajando juntos y apoyándose mutuamente. Compartieron alegría y un sentido de aventura y logró que se tradujera en muchas historias y aprendizajes.

¡Sonrian! Fotos escolares

Las nuevas fotos grupales y los retratos de los nuevos estudiantes se tomarán del lunes 20 y martes 21 de marzo. Asegúrese de que sus hijos estén presentes y con el uniforme escolar completo.

Ms. Becky

DIRECTORA DE ESCUELA PRIMARIA