ES Posts

Qué hay que saber: el éxito del CampIn, las expediciones de aprendizaje y las presentaciones musicales
  • ES Flying Condor
  • ES News

ESCUELA PRIMARIA

¡Nuestro Primer Campamento de primaria fue un GRAN éxito!

El viernes 24 de febrero participaron  más de 160 personas participando en nuestro primer CampIn. Los juegos fueron divertidos, el clima fue perfecto y la compañía fue absolutamente la mejor. Gracias a todas las familias que participaron y que ayudaron a que el evento fuera un éxito. En base a sus comentarios positivos, haremos este evento nuevamente el próximo año. Consulten nuestras redes sociales para ver las fotos del evento.

Salidas Educativas de Primaria

La próxima semana nuestros alumnos de 3°, 4° y 5° grado parten para sus diferentes destinos, esta vez con pernocte. Fueron muchos meses en la planificación, estamos emocionados de viajar para explorar lugares de Argentina y pasar tiempo construyendo nuestra comunidad y desarrollando habilidades de independencia en nuestros estudiantes de primaria.

Por favor, no se olviden de hablar con ellos sobre sus experiencias cuando regresen a la escuela de San Pedro, Tandil y Mar del Plata.

Tengan en cuenta: toda la conducción de primaria (Ms. Becky con 4°, Mr. Chris con 5°, Mr. Gregory y Ms Cassie con 3°) estarán fuera de la escuela en las salidas. Ante cualquier episodio, podrán comunicarse con nuestra Directora de Servicios de Apoyo, Ms Renea Bartlett Pope, del martes al viernes 7 al 10 de marzo.

Encuesta - shows de música

Hola a todos y todas, aquí encontrarán una breve encuesta sobre los dos conciertos de Primaria del diciembre pasado. Realmente agradeceríamos sus comentarios, y utilizaremos esta información para hacer cambios y mejoras a nuestros shows. Gracias, Mr. Peter

Taller de Crianza Respetuosa

Ms. Cassie y Ms. Fernanda organizarán un taller sobre crianza activa durante cinco semanas a partir del 16 de marzo. El taller será presencial los jueves de 8:05 a 9:05 a.m. hasta 27 de abril. Habra dos semanas sin reuniones por las vacaciones de Pascua y las reuniones de padres/docentes.

Active Parenting es un programa diseñado por el Dr. Michael Popkin que se centra en la disciplina positiva, las técnicas de comunicación, la creación de responsabilidad y la comprensión/reorientación del mal comportamiento.

Muchos padres y madres de Lincoln han participado del taller en los últimos años. Estas son sus experiencias:

“Me sumé al taller con pocas expectativas; sin embargo, estaba completamente asombrado, comprometido y motivado desde la primera clase, que nunca perdí ninguna. Fue una oportunidad fantástica para aprender a comunicarme de manera efectiva y proactiva con mi hija. También me ayudó a comprender qué habilidades y técnicas son necesarias para tener éxito como padre activo en estos tiempos modernos. Fue muy reconfortante compartir con otras familias y escuchar su experiencia criando a sus hijos”. - Javier (padre de estudiante de K5)

"Siempre me han dicho que no existe un 'manual' para la crianza de los hijos, pero este curso y su libro 'Paternidad activa' son lo más cercano al 'manual' que se puede obtener. Este curso me ayudó a aprender herramientas y conocimientos sobre cómo guiar y capacitar a mis hijos para que se hagan responsables de sus acciones y consecuencias mientras nutren su autoestima y herramientas para enfrentar y aprender de los desafíos y fracasos que forman la escalera del crecimiento y la maduración personal. Lo más importante, el apoyo recibido, fue genial. Tener la oportunidad de compartir experiencias, consejos y frustraciones con otros padres y madres". – Fred (padre de estudiantes G1 y G4)

Las sesiones serán las siguientes:

• Jueves 16 de marzo, 8:05-9:05 am: El padre/madre activo/a
  • Jueves 23 de marzo, 8:05-9:05am: Cooperación y comunicación
  • Jueves 30 de marzo, 8:05-9:05 am: Responsabilidad y disciplina
  • Jueves 13 de abril, 8:05-9:05 a.m.: Construyendo valores y autoestima
  • Jueves 27 de abril, 8:05-9:05 a. m.: Comprensión y redirección del mal comportamiento

Cada participante recibirá su propia copia del libro “Paternidad activa: una guía para padres/madres para criar niños felices y exitosos” en inglés o español. Cada semana, revisaremos y discutiremos un capítulo del libro.

¡Los esperamos! Limitaremos el programa a 15 participantes. Envíen un correo electrónico a Cassie (cassie.doyle@lincoln.edu.ar) o Fernanda (fernanda.franco@lincoln.edu.ar) si desean sumarse. Se recomienda la participación activa en todas las sesiones.

Ms. Becky

DIRECTORA DE LA ESCUELA PRIMARIA