Posts

Clapping
  • ES News

escuela primaria

salida educativa de quinto grado

El miércoles, nuestros alumnos de 5to grado visitaron la Asociación Argentina “Amigos de la Astronomía'' como parte de su contenido de ciencias de este semestre. Es muy bueno que podamos volver a realizar estas salidas y complementar el aprendizaje que se lleva a cabo en la escuela, con el que se lleva a cabo en la comunidad.

Tenemos una serie de eventos emocionantes para finalizar el semestre.

10 de diciembre - Actuaciones musicales en el campus de ES: consulte la  invitación que se compartió con usted el jueves para obtener más información sobre el horario y los requisitos para ingresar al campus.

15 de diciembre - día de diversión de final del trimestre: pronto les llegará más información sobre un día divertido al aire libre que estamos planeando para los estudiantes.

16 de diciembre: fiestas en el aula: los estudiantes participarán en sus fiestas en sus aulas en esta fecha. (a excepción Kinder 4 y Kinder 5 que realizarán sus fiestas el día 9 de diciembre).

17 de diciembre -  Acto y salida anticipada: los estudiantes asistirán a la escuela de 8 a 10 AM solamente y luego se retiraran a sus casas. ¡Nos tomaremos la mañana para celebrar en el campus!

Aprendizaje durante las vacaciones

Estamos preparando recursos para enviar a las familias. Siempre fomentamos la lectura diaria  (y hay un programa de lectura muy bueno que será compartido por nuestras bibliotecarias). Además, tendremos otras actividades en las que pueden participar con su hijo/a si deciden hacer algo educativo durante las vacaciones.