Artes en LINCOLN

El arte es una forma única de mirar tanto hacia dentro como hacia fuera, permitiéndonos adquirir conocimientos sobre nosotros mismos y sobre el mundo en toda su diversidad. En Lincoln creemos que una sólida educación artística ayuda a los alumnos a explorar y apreciar la cultura global, agudiza la capacidad de expresión, les permite entrar en contacto con sus emociones (¡y las de los demás!) al tiempo que desarrolla su creatividad y la confianza en sí mismos.

Artes visuales

Creemos que la educación artística potencia el pensamiento crítico y la resolución de problemas para el futuro. Nuestras clases honran la toma de decisiones individual permitiendo a los estudiantes transformar sus ideas originales en realidad.  Estamos comprometidos a enseñar y reforzar el uso de la paciencia, la perseverancia, la toma de riesgos y una mentalidad de crecimiento en nuestras clases.

 

 

Los alumnos de Artes Escénicas aprenden a crear, conectar, reflexionar e interpretar. 

ARTES ESCÉNICAS

Teatro

Lincoln proporciona a los estudiantes una educación relevante, positiva, segura y culturalmente diversa en las Artes Escénicas. Para ello es esencial la idea de la colaboración y la experiencia compartida. A través del trabajo individual y de conjunto, los alumnos comprenden y reflexionan sobre aspectos esenciales de su carácter, encontrando conexiones significativas entre ellos mismos y los demás.

El objetivo principal de nuestro programa es ayudar a los estudiantes a encontrar satisfacción y alegría en la interpretación, placer y crecimiento intelectual a través de la apreciación de la expresión artística, y el compromiso con el arte para toda la vida.
Reconocer esto como un proceso más que como un producto final permite validar el aprendizaje de los alumnos independientemente de su nivel de habilidad.

Música

La visión del Departamento de Música es vivir la misión de Lincoln a través de la participación en un grupo musical. Además de desarrollar habilidades musicales, los estudiantes de Música también se convertirán en individuos responsables y empáticos, así como en colaboradores competentes que entienden y aprecian el valor de la experiencia humana y la expresión a través de las artes.


 

ARTES EN LA ESCUELA PRIMARIA

LEER MÁS

ARTES EN LA ESCUELA INTERMEDIA

LEER MÁS

ARTES EN LA ESCUELA SECUNDARIA

LEER MÁS