bienvenidos a 

deportes Y ACTIVIDADES

EN Lincoln fomentamos la participación de todos los estudiantes en nuestro programa deportivo. Creemos que estas activiades es una parte central de su experiencia educativa. 

 

El programa de deportes de Lincoln tiene un enfoque inclusivo que se propone fomentar la participación, las habilidades, el espíritu deportivo, y la competencia amistosa. A través del deporte los estudiantes también aprenden acerca de la responsabilidad y el compromiso con el colegio, con la actividad de su elección, con ellos mismos y con sus compañeros.  

El deporte también ofrece oportunidades para que los estudiantes interactúen entre sí y aprendan a trabajar en equipo:  a planificar, compartir un objetivo, apoyarse y disfrutar del tiempo compartido. A lo largo del año los estudiantes  participan de varios eventos nacionales e internacionales donde juegan con otras escuelas. 

Los alumnos conocen estudiantes de otras partes de Argentina y de todo el mundo. Nuestros equipos viajan al exterior y tienen la chance de conocer nuevos lugares y culturas, hospedándose con familias de las escuelas con las que jugamos; o, cuando Lincoln es el anfitrón, reciben estudiantes en sus casas y en el campus, compartiéndoles a nuestros visitantes nuestra hermosa comunidad y ciudad. Lincoln participa de las Conferencias SAAC, al tiempo que de torneos locales como Torneos Zona Norte, Aden, Copa Taylor, Copa Cóndors, Torneo Interuniversitario (organizado por UDESA, Universidad del Salvador), LEN y FANNBA. 

Nuestro programa de deportes incluye:

fútbol
Vóleibol
Básquetbol
natación
Atletismo

actividades extraprogramáticas

Creemos que la oportunidad de participar en actividades variadas es una parte central de la experiencia educativa de nuestros estudiantes. Nuestros facilitadores, docentes y personal entrenados motivan a los estudiantes a alcanzar sus metas probando distintas actividades, aquellas que los apasionan pero también otras que les resulten novedosas.  Ofrecemos más de 60 opciones de deportes y otras actividades para que los cóndores tomen decisiones en pos de ir desarrollando hábitos saludables, descubriendo y desarrollando sus habilidades, inspirando su expresión creativa, estimulando la innovación y forjando capacidades de liderazgo.  

Las actividades extraprogramáticas estimulan el crecimiento social y emocional de los estudiantes.  El programa de deportes y actividades ponen el foco en el compromiso y la disciplina de todos los actores, convirtiéndose en una excelente forma de aprender a organizar un cronograma semanal organizado y equilibrado.

conozca más sobre nuestro programa de actividades

 

escuela
primaria

leer más 

 

escuela intermedia

leer más 

 

escuela secundaria

leer más 

INSTALACIONES DEPORTIVAS

VISITE LA PÁGINA

NOVEDADES DEPORTIVAS