servicios de apoyo al estudiante

LA EXCELENCIA ACADÉMICA FLORECE A TRAVÉS DE LA INCLUSIÓN

ES Counselor during class

Aprender en un entorno diverso es beneficioso para todos los estudiantes, los docentes y para toda la comunidad. Nuestros equipos de apoyo de aprendizaje están formados por experimentados educadores,  certificados en necesidades especiales, docentes del idioma inglés y consejeros, que ayudan a integrar todas las diferentes necesidades de aprendizaje de nuestros estudiantes.

En Lincoln brindamos apoyo a alumnos en todos los grados determinando caso por caso. Esta metodología de trabajo toma en consideración la mejor manera de satisfacer las necesidades individuales de los estudiantes y toma en cuenta la cantidad de estudiantes en los diferentes grados que actualmente reciben apoyo. Determinamos con mucho cuidado el tipo de servicios  requeridos para que el estudiante tenga éxito y la manera en que se proporcionarán estos servicios.

Las decisiones de admisión se basan en una evaluación cuidadosa de las fortalezas y necesidades de cada estudiante. El ofrecimiento de la vacante se hace cuando el Comité de Admisiones ha revisado toda la información solicitada y se determina que Lincoln puede satisfacer las necesidades del estudiante con los servicios que brindamos y/o que son accesibles localmente. La divulgación completa y la comunicación abierta son fundamentales para tomar una decisión de colocación adecuada. No brindar al colegio toda la información relacionada con las necesidades de aprendizaje puede resultar en una cancelación del proceso de admisión.

 

Sientania McNeil

Director of Student Support Services

PROGRAMA DE APOYO AL APRENDIZAJE

 

Cada estudiante que entra en nuestro programa de Apoyo al Aprendizaje es atendido a través de un Plan de Aprendizaje Individualizado, personalizado y exhaustivo. Una vez que un estudiante es admitido en nuestra escuela, trabajamos diligentemente para colaborar y proporcionar los mejores servicios posibles para que los estudiantes alcancen su máximo potencial. Diferenciamos y estructuramos la instrucción con adaptaciones en el aula regular. Algunos estudiantes pueden recibir apoyo adicional con el personal de apoyo al aprendizaje y siempre se hacen los mejores esfuerzos para proporcionar el entorno menos restrictivo posible dada la estructura de nuestra escuela. Nuestro personal de apoyo al aprendizaje colabora con los profesores de forma regular para ayudar con la instrucción en grupos pequeños, evaluaciones, planificación de lecciones y co-enseñanza cuando es adecuado.

CREEMOS QUE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES específicas en el APRENDIZAJE obtienen más logros CUANDO LAS EXPECTATIVAS QUE SE FIJAN PARA ELLOS SON ALTAS PERO ALCANZABLES

PARA NOSOTROS, EL ÉXITO CONSISTE EN VER CÓMO CADA ALUMNO ALCANZA SU máximo POTENCIAL

PROGRAMas de lenguaje

 

Los estudiantes cuyo primer idioma no es el inglés, ELL (English Language Learners) reciben apoyo instructivo dentro del plan de estudios y a través de un programa estructurado de apoyo académico en inglés hasta que adquieren el dominio del idioma. Además, debido a que Lincoln es una escuela bilingüe, todos los estudiantes también están matriculados en clases de español determinadas por las evaluaciones de nivel.

El objetivo general es que los estudiantes que están matriculados a largo plazo alcancen un nivel de competencia nativa tanto en inglés como en español. El Apoyo Lingüístico de Lincoln es diferente para cada nivel de grado y específico para asegurar que los estudiantes tengan las mejores oportunidades para tener éxito.  A partir de 6º grado no se admiten alumnos con un nivel de inglés nulo o muy bajo (más abajo se detallan los niveles de admisión). Los estudiantes que llegan del extranjero sin dominio del español en el grado 12 pueden requerir apoyo adicional en español, más allá del año escolar para recibir el diploma de bachillerato argentino.

SERVICIOS DE APOYO DE CADA DIVISIÓN

PROGRAMA DE CONSEJERÍA DE LINCOLN

ES Counselor with new students


aprende más sobre este prograMA

NOTICIAS DE SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO AL ESTUDIANTE

Lincoln es socio destacado del Centro de Investigación sobre Aprendizaje Multilingüe
  • School News

Sientania McNeil, Directora de Servicios de Apoyo al Estudiante en Lincoln, explica nuestro enfoque del aprendizaje de idiomas, el Departamento de Servicios de Apoyo al Estudiante de Lincoln y nuestro entorno diverso. Obtenga más información sobre nuestra comunidad multicultural de estudiantes. 

  • Español
  • Inclusión
  • Noticias de toda la escuela
Read More about Lincoln es socio destacado del Centro de Investigación sobre Aprendizaje Multilingüe (opens in new window/tab)