Deportes y Actividades Extraprogramáticas

hurdle in middle school

DEPORTE

En Lincoln, motivamos a todos los estudiantes para que participen de nuestro programa deportivo. creemos que participar de estas actividades es una parte fundamental de su experiencia educativa.  

El programa de deportes de Lincoln tiene un enfoque inclusivo para trabajar sobre la participación, las habilidades, la camaradería y la competencia amistosa. A través de su participación en los diferentes deportes, los estudiantes aprenden acerca de la responsabilidad y el compromiso con la escuela, la actividad y para con ellos mismos y sus compañeros. 

Los deportes son un gran modo para que los estudiantes interactúen entre sí y aprendan a trabajar en equipo: a planificar con un objetivo en mente, compartiendo una meta, apoyándose y disfrutando del tiempo compartido.  Lincoln ofrece muchas oportunidades para que los estudiantes jueguen contra equipos a nivel nacional e internacional. 

 

Girl participating in SAAC Swimming

Cada año, nuestros cóndores (¡por la mascota de la escuela!) participan de una variedad de eventos deportivos donde conocen a otros estudiantes del país y de afuera. Nuestros equipos viajan al exterior y conocen nuevos lugares y culturas al tiempo que son alojados por familias locales; o, cuando el evento es aquí, al tiempo que reciben estudiantes de visita, mostrándoles nuestra maravillosa comunidad y ciudad. Lincoln participa en los torneos SAAC (eventos deportivos South American Athletics Conference) y también ofrece oportunidades locales como Torneos Zona Norte, Aden, Copa Taylor, Copa Cóndors, Torneo Interuniversitario (organizado por UDESA, Universidad del Salvador), LEN y FANNBA. 

Escuela primaria

es ATHLETICS 

Escuela intermedia

MS ATHLETICS

Escuela secundaria

Lincoln Basketball team

HS ATHLETICS

Girls wearing dresses dancing on a theater stage

ACTIVIDADES

CREEMOS QUE LA OPORTUNIDAD DE PODER PARTICIPAR EN UNA AMPLIA OFERTA DE ACTIvIDADES Es una parte fundamental de la experiencia educativa de los estudiantes.  Nuestros entrenadores, docentes y staff motivan a los alumnos a alcanzar sus objetivos mientras se involucran en actividades que los apasionan y los acompañan en el proceso de probar cosas nuevas. 

Les brindamos a los estudiantes una oferta de alrededor de 60 actividades para que su educación sea integral y puedan aprender a cuidar de su salud, descubrir y desarrollar sus potenciales, estimular la innovación, inspirar la expresión creativa y forjar habilidades de liderazgo. 

La participación en actividades extracurriculares ayuda a facilitar el desarrollo social, emocional y madurativo. Los programas deportivos y de actividades extracurriculares ponen el fooc sobre el compromiso y la disciplina de parte de todos los participantes, convirtiéndose en instancias ideales para aprender a organizar y llevar adelante cronogramas balanceados y realistas.  

Escuela primaria

Elementary students during their taekwondo practice

ACTIVidades 

Escuela intermedia

Girl playing volleyball

ACTIVIdades

Escuela secundaria

High school students read a book about differences to elementary school students

ACTIVidades