Bienvenidos a nuestra

escuela secundaria

 

mensaje de nuestro director

Bienvenidos a nuestra escuela secundaria. Nuestro programa incluye una currícula dinámica y atractiva para adolescentes de entre noveno y doceavo grado. Nuestro abordaje se caracteriza por ser de un nivel alto de desafío pero también de un muy alto nivel de apoyo. Ofrecemos consejerías en lo académico y en lo social, apoyo al aprendizaje, oportunidades enriquecedoras y cursos avanzados, así como un rango amplio de actividades extracurriculares para expandir la experiencia cotidiana de nuestros estudiantes en el campus. Nuestro objetivo es asegurarnos de que todos aprendan a niveles altos y que todos encuentren su camino hacia la confianza en sí mismos y el éxito. 
    
Nuestro programa termina con el diploma del Programa de IB (International Baccalaureate) que se trabaja durane 11vo y 12vo. Antes de esto, en 9no y 10mo, los estudiantes siguen un programa de cursos de materias troncales: Literatura, Español, Ciencias Sociales, Ciencias, Matemáticas, Artes, Salud y Educación Física. 

A lo largo de los cuatro años de secundaria, los estudiantes se reúnen en grupos de tutoría dentro de su grado para construir relaciones de confianza, afianzar su recorrido académico, encontrar herramientas de apoyo social y emocional, ponerse objetivos personales y desarrollar habilidades comunicativas. En 11vo y 12vo, todos los estudiantes desarrollan proyectos de Creatividad. Actividas y Servicio (CAS) para completar los requisitos para la graduación en Lincoln y en el programa de IB.
 

"Nuestro abordaje se caracteriza por ser de un nivel alto de desafío pero también de un MUY Alto nivel de apoyo"
David Redmond

Mr. David Redmond

director

Acceso Schoology para alumnos y padres

Login

First page of the PDF file: HSHandbookSY22-23

HS MANUAL DEL ESTUDIANTE

Aquí puedes descargar el manual de HIgh School. Este documento es la guía definitiva para todos los estudiantes, padres y tutores.

Incluye nuestro programa académico, políticas escolares, protocolos y expectativas.

Hs manual


HS profile

El HS Profile contiene información sobre la demografía de nuestros estudiantes, nuestros cursos y nuestros tres diplomas. Este documento también muestra nuestros resultados del PSAT y del IB de los últimos años. 

También puedes consultar a qué universidad se dirigen nuestros graduados.

Lincoln AcademicProfile

Elizabeth Alonso

 

Secretaria de Secundaria
elizabeth.alonso@lincoln.edu.ar

HORARIO 

Lunes - viernes :
8:00 am - 4.00 pm

CONTACTO

 ext. 400 o 401

Carolina Risso


Secretaria de Secundaria
carolina.risso@lincoln.edu.ar


 

NOVEDADES DE LA ESCUELA SECUNDARIA