bienvenidos a nuestra

escuela intermedia

¡Bienvenidos a la Escuela Intermedia de Lincoln! 

La escuela intermedia de Lincoln ofrece un ambiente vibrante en el que los estudiantes exploran de forma activa sus identidades en el aprendizaje y desarrollan habilidades fuertes y fundacionales que los empoderan para convertirse en "agentes de cambio autoconscientes, seguros, innovadores y colaborativos,  comprometidos a honrar la diversidad y mejorar su mundo".

Autoconscientes y seguros

Los estudiantes aprenden por medio de tareas prhcticas, independientes y colaborativas que les permiten aplicar los conocimientos adquiridos y practicados en contextos nuevos e innovadores. Los docentes les solicitan de forma directa e indirecta que viertan sus saberes y aprendizajes de una unidad a la otra y de una clase a la otra. Este abordaje de aprendizaje activo crea un escenario vivaz y desafiante en el que los estudiantes puedan ser pensadores independientes y críticos. 

Agentes de cambio innovadores y colaborativos

Los estudiantes lideran en todos los ámbitos de nuestra comunidad, extendiendo la indagación que comienzan en clase, desarrollando proyectos, interactuando con sus compañeros de todo el campus, la ciudad y el mundo. Comenzando por oportunidades más bien estructuradas y progresivas, los estudiantes identifican formas en que pueden tomar acción a través de asambleas estudiantiles, semanas de camaradería y proyectos de aprendizaje y servicio. 


Honrar la diversidad y mejorar su mundo

Los estudiantes se conectan entre ellos, con nuestra comunidad y con el mundo a través de la indagación y la reflexión. Cada día es una nueva oportunidad para que los alumnos aprovechen una nueva experiencia y desarrollen habilidades más fuertes en sus caminos a convertirse en estudiantes independientes.

"La escuela intermedia de Lincoln ofrece un ambiente vibrante en el que los estudiantes exploran de forma activa sus identidades en el aprendizaje y desarrollan habilidades fuertes y fundacionales que los empoderan"

DR. TRACY ARNOLD, ED.D. 

DIRECTORA

Acceso Schoology para alumnos y padres

Login

First page of the PDF file: MS Handbook SY 2022-2023

manual de escuela intermedia

Aquí encuentran la guía de la escuela intermedia. Este documento es la guía definitiva para nuestros estudiantes, padres y tutores. 

Incluye nuestro programa académico, políticas escolares y expectativas educativas.

descargar manual de ei

Patricia Simone


Secretaria de EI
patricia.simone@lincoln.edu.ar

HORARIOS

Lunes - viernes : 8:00am - 4.00pm

CONTACTO

 ext. 300 o 301

Carolina Nicolini


Secretaria de las consejeras de EI
carolina.nicolini@lincoln.edu.ar


 

NOVEDADES DE LA ESCUELA INTERMEDIA