bienvenidos a nuestra

Escuela primaria

¡Bienvenidos a la Escuela Primaria de Lincoln!

Somos una comunidad diversa de estudiantes (desde PK4 hasta Grado 5), profesores y directivos que trabajamos y jugamos juntos para aprender y compartir nuestras ideas y talentos.  Nuestro programa académico se basa en estándares y utilizamos la investigación para explorar y ampliar nuestra comprensión del mundo que nos rodea.  Los alumnos reciben instrucción en inglés y español para ampliar su visión del mundo mientras fortalecen su posición dentro de Argentina.  

A pesar de que somos los miembros más jóvenes de la comunidad de Lincoln, tenemos mucho que ofrecer mientras lideramos con compasión, curiosidad e inclusión.  Acogemos a los numerosos nuevos estudiantes y familias que se unen a nosotros cada año, y somos resilientes a los constantes cambios en nuestras vidas. En nuestra escuela, encontrarás que serás celebrado por lo que te hace único y encontrarás muchas oportunidades para conectar con personas a tu alrededor que comparten cosas en común. Somos una comunidad, y esperamos que puedas unirte a nosotros.

"En nuestra escuela, encontrarás que serás celebrado por lo que te hace único y encontrarás muchas oportunidades para conectar con personas a tu alrededor que comparten cosas en común. Somos una comunidad, y esperamos que puedas unirte a nosotros."
Portrait of our Elementary Principal Becky

Dr. Becky Jobes 

DIRECTORA

Acceso Schoology para alumnos y padres

Login

First page of the PDF file: ES HANDBOOK

Manual de ES

Aquí encuentran el manual de nuestra escuela. Este documento sirve como guía para los estudiantes, padres y guardianes. 

Incluye nuestro programa académico, políticas de la escuela, protocolos y expectativas educativas.

descargar manual