Aprendizaje

una comunidad de aprendizaje

 

Los miembros de nuestra comunidad provienen de muchas culturas diferentes del mundo, hablan muchos idiomas, siguen tradiciones diversas, tienen creencias distintas y nos expresamos de varias maneras. Valoramos nuestras diferencias y honramos la diversidad. Nuestra misión nos une y es una propuesta ambiciosa que le hacemos a cada miembro de nuestra comunidad. 

Inspiramos y desafiamos a todos los miembros de nuestra escuela

para que sean integrantes amables y éticos de una comunidad global.

Los empoderamos para que sean agentes de cambio autoconscientes, seguros, innovadores y colaborativos,

y que estén comprometidos a honrar la diversidad y mejorar su mundo. 

Notarán que en nuestra misión no empleamos los términos "escuela" o "estudiante". Esto se debe a que creemos que el mundo entero es un lugar de aprendizaje y que todos aprendemos de forma continua. Los niños, los adolescentes, los docentes, el personal administrativo, los padres, los miembros de la junta directiva, todos aprendemos. En Lincoln apoyamos, facilitamos, lideramos y amplificamos la enseñanza todos los días. Con estudiantes de lo más diversos, sabemos que el camino no es el mismo para todos, que los estudiantes aprenden a distintos ritmos, se motivan de modos diferentes y muestran su progreso a través de varios medios.  En Lincoln no aplicamos reglas de homogeneización.  Nos esforzamos por crear los mejores caminos para que los alumnos se apropien de sus recorridos y para que se atrevan a desafiarse y continuar creciendo y evolucionando. 

NUESTRA DEFINICIÓN DE APRENDIZAJE

El aprendizaje es el proceso intencional de dar sentido al mundo a través de la exploración, la expresión y la reflexión. El viaje del aprendizaje permanente es transformador, inspira a la acción y abre nuevos caminos".

Attributes of a Lincoln Learner

NUESTRAS ESCUELAS

PRIMARIA

INTERMEDIA

SECUNDARIA