SCHOOL NEWS

Learn more about Lincoln and our outstanding community!

• School News

Estimado Personal de la Escuela Lincoln,

Les informamos sobre una actualización importante con respecto al reciente aumento de síntomas similares a la gripe tanto entre nuestros estudiantes como entre los miembros del personal. Si bien tenemos la esperanza de que esta sea la última oleada de la gripe antes de que termine la temporada de gripe a fin de septiembre, es crucial que sigamos siendo vigilantes y tomemos las precauciones necesarias para evitar su propagación dentro de nuestra comunidad.

En las últimas semanas, hemos visto un aumento en los casos de síntomas similares a la gripe, que incluyen fiebre, tos, congestión, dolor de garganta, dolores corporales y fatiga, tanto entre nuestros estudiantes como entre el personal. Al seguir algunas pautas simples, podemos ayudar a minimizar el impacto y protegernos a nosotros mismos y a nuestros estudiantes:

• Permanezca en Casa si está Enfermo: Si experimenta algún síntoma similar a la gripe, por favor quédese en casa y busque asesoramiento médico según sea necesario. Anime a los estudiantes a hacer lo mismo. Regresar a la escuela antes de sentirse recuperado puede prolongar la enfermedad y aumentar el riesgo de propagación a otros.
  • Practique una Buena Higiene de Manos: Lávese las manos regularmente con agua y jabón durante al menos 20 segundos, especialmente después de toser o estornudar. Si no dispone de agua y jabón, utilice desinfectante de manos con al menos un 60% de alcohol.
  • Cubra su Tos y Estornudos: Anime a los alumnos a que se cubran la nariz y boca con un pañuelo o su codo al toser o estornudar y que luego se laven las manos.
  • Evite el Contacto Cercano: Fomente el distanciamiento físico siempre que sea posible y evite el contacto cercano con personas enfermas.
  • Mantenga un Ambiente Limpio: El personal de maestranza continuará sus esfuerzos diligentes para mantener un entorno escolar limpio y desinfectado. Por favor, apoye sus esfuerzos manteniendo ordenados y limpios sus espacios de trabajo personal y las áreas comunes.
  • Recomendación que Use Barbijo: Si usted no se siente bien o padece de síntomas gripales, recomendamos utilizar barbijo para reducir el riesgo de transmisión.

Trabajando juntos y cumpliendo con estas pautas, podemos ayudar a garantizar la salud y el bienestar de nuestra comunidad. Gracias por su cooperación y compromiso con la seguridad y la salud de nuestros estudiantes y colegas. Si tienen alguna pregunta o inquietud, no duden en comunicarse con nuestra enfermera/o.

Atentamente,

Lincoln Nurses

• The Flying Condor ESP
Read More about Notificación de salud: actualización sobre la temporada de gripe y medidas de precaución (opens in new window/tab)