SCHOOL NEWS

Learn more about Lincoln and our outstanding community!

• School News

Este club escolar preparó comida, premios y divertidos juegos como agradecimiento por todo el duro trabajo de nuestro equipo. Conoce todo sobre esta histórica organización.

El final del año es siempre un momento de reflexión y gratitud. Pero para la National Honor Society (NHS) de Lincoln, el agradecimiento también forma parte de su tradición. En diciembre, antes de que todos nos despidiéramos de 2022, los miembros de este club organizaron una fiesta de Navidad en la cafetería para homenajear al equipo de mantenimiento de la escuela.

Una celebración con años de  antigüedad

"Este evento pretende celebrar el gran trabajo que realiza el personal de mantenimiento para mantener la escuela en perfecto estado", comentó durante una entrevista Laura Rock, nuestra Asesora de Aprendizaje para Estudiantes de Secundaria. Y añadió: "A través de actividades, comida y premios, damos las gracias al maravilloso equipo de mantenimiento".

Y este es solo uno de los muchos actos que organiza el club. Entonces, la pregunta más importante es: ¿qué es la National Honor Society?

Un club al servicio de la comunidad

Cuatro pilares describen la Sociedad Nacional de Honor de Lincoln: Servicio, Liderazgo, Carácter y Beca. Todos sus miembros potenciales son invitados primero en base a su beca y deben mostrar todas las otras cualidades con su comunidad antes de ser finalmente aceptados.

El club lidera varios eventos, como la carrera anual Terry Fox Run, la Orientación de Nuevos Estudiantes, y algunas ventas de comida para financiar actividades como la Fiesta de Navidad para el equipo de mantenimiento. La gratitud y el servicio parecen resumir este club. Y las raíces del NHS son profundas. explicó Rock:

La organización en su conjunto lleva funcionando más de 100 años y sus orígenes se remontan a Estados Unidos, donde comenzó el primer capítulo. En la actualidad, hay más de un millón de estudiantes de secundaria en todo el mundo que se dedican al servicio comunitario. Durante más de 50 años, NHS ha estado funcionando en Lincoln manteniendo las normas con integridad y honor.

• Español
  • Noticias de toda la escuela
Read More about National Honor Society celebró al personal de mantenimiento de Lincoln con una fiesta de Navidad (opens in new window/tab)

MORE NEWS