SCHOOL NEWS

Learn more about Lincoln and our outstanding community!

• School News

Sientania McNeil, Directora de Servicios de Apoyo al Estudiante en Lincoln, explica nuestro enfoque del aprendizaje de idiomas, el Departamento de Servicios de Apoyo al Estudiante de Lincoln y nuestro entorno diverso. Obtenga más información sobre nuestra comunidad multicultural de estudiantes.

ES learners on Assembly Day

El Centro de Investigación del Aprendizaje Multilingüe (MLRC) de la Facultad de Educación de la Universidad de Wisconsin-Madison publicó un artículo sobre el enfoque que nuestra escuela tiene sobre el aprendizaje de idiomas. Los bancos de palabras, las listas de vocabulario y los esquemas de oraciones son herramientas que creamos para ofrecer a los estudiantes opciones explícitas y estructura a la hora de comunicar su aprendizaje. Sientania McNeil, Directora de Servicios de Apoyo al Estudiante de nuestro colegio, ofrece más detalles en el artículo:  "Somos innovadores en nuestros modelos de co-enseñanza, nos centramos en las habilidades de escritura y alineamos nuestro progreso con nuestros ALLs (El Perfil del estudiante Lincoln: Pensador e Investigador, Comunicador, Explorador Autónomo, Agentes de Cambio)".

Otro punto clave para nuestra comunidad es el Departamento de Servicios de Apoyo al Estudiante. Como se detalla en el artículo, "el personal docente de Lengua y Aprendizaje ofrece servicios y apoyo específicos para garantizar que nuestros estudiantes de inglés puedan acceder al entorno de aprendizaje y participar en la comunidad."

La diversidad no se limita a nuestro alumnado, que procede de todo el mundo. "Nuestro profesorado representa a casi 30 países y en el campus se hablan más de 20 idiomas", afirma Sientania McNeil.

Nuestro plan estratégico se centra en la diversidad, la equidad, la justicia y la inclusión para garantizar un entorno inclusivo para todos los estudiantes y el personal, independientemente de su capacidad, idioma y diversidad étnica. "Debido a esta creencia, cada profesor de Lincoln es un profesor de idiomas y un defensor de la inclusión", concluye McNeil.

Haga clic aquí para leer el artículo completo

• Inclusión
  • Noticias de toda la escuela
Read More about Lincoln es socio destacado del Centro de Investigación sobre Aprendizaje Multilingüe (opens in new window/tab)