SCHOOL NEWS

Learn more about Lincoln and our outstanding community!

• School News

Nuestra escuela ahora forma parte de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. Una comunidad para el desarrollo y el crecimiento, como #AgentesDeCambio

¡Estamos orgullosos de anunciar que somos oficialmente parte de AmCham Argentina! En septiembre de 2023, Lincoln se convirtió en socio de la Cámara de Comercio de Estados Unidos en Argentina. Como institución educativa, ahora somos parte integral de una comunidad próspera que comprende más de 600 organizaciones en todo el país.

UN IMPORTANTE PASO ADELANTE COMO AGENTES DE CAMBIO

Damos la bienvenida a esta asociación que fomenta el desarrollo socioeconómico, es pionera en nuevos paradigmas y promueve la integridad y el diálogo constructivo entre los sectores público y privado. Este es otro importante paso adelante como agentes de cambio, a medida que continuamos potenciando la educación y empoderando a todos nuestros estudiantes para que se conviertan en miembros de una comunidad global.

• Noticias de toda la escuela
Read More about Lincoln ahora es socio de AmCham Argentina: una comunidad para la innovación y la cooperación (opens in new window/tab)

MORE NEWS