SCHOOL NEWS

Learn more about Lincoln and our outstanding community!

• School News

Ecosistemas de aprendizaje: Apoyo a las comunidades escolares inclusivas

Por primera vez en más de dos años, Lincoln será anfitrión de una conferencia de aprendizaje profesional en el campus para los docentes y el personal. En colaboración con SENIA International (Special Education Needs & Inclusion Association), aprenderemos juntos y profundizaremos nuestros conocimientos en torno al tema de la conferencia, Ecosistemas de aprendizaje: Apoyando comunidades escolares inclusivas.

all

Aunque la conferencia virtual se celebró en diciembre, escuelas internacionales de todo el mundo organizarán ediciones locales en febrero y marzo. El aprendizaje está organizado en cuatro categorías centradas en prácticas inclusivas, necesidades intensivas, estrategias de lectura y matemáticas, y salud mental y aprendizaje socioemocional. Estamos muy contentos de tener casi 50 profesores, personal y administradores que participan en esta poderosa experiencia para promover el trabajo estratégico de Lincoln con la diversidad, la equidad, la inclusión y la justicia.

• Inclusión
  • Noticias de toda la escuela
Read More about Conferencia de formación profesional

MORE NEWS