Security Update

Dear Lincoln Community ,
In light of the After School Activities coming to an end for the semester, we will have more students being picked up at the same dismissal time. Please help us in keeping the dismissal as orderly and fast as possible.
If you have to pick up HS or MS students, and they are not ready to leave, please do not stop in front of the school gate waiting for them.
It the mornings, try to have everything you need ready before you arrive at the gate (bag-packs, musical instruments, etc.). If you come to school in a taxi/remise, having the money ready to pay the driver before you stop at the gate always saves time.
On rainy days we need to be especially patient, you can aviod school traffic by arriving earlier.
Please pass this message along to your driver, if you have one.
Thanks for helping us and have a great end of the semester!!

Estimada Comunidad Lincoln,
Teniendo en cuenta que los After School Activities estn terminando por este semestre, debemos tener en cuenta que los alumnos se retiraran en su gran mayora a las 3:30 PM causando posibles demoras en el trafico vehicular. Por favor, les solicito su colaboracin para que la salida de alumnos y el trafico vehicular transcurra de manera ordenada y fluida.
Si deben retirar a alumnos de HS o MS y al pasar por la puerta los alumnos no estn listos, por favor, no se detenga a esperarlos frente a las puertas.
Por las maanas, traten de tener todos los objetos (Mochilas, instrumentos, etc) de sus hijos/hijas preparados. Si suelen llegar a la escuela en Taxi/remise, es conveniente tener el dinero preparado antes de llegar a la puerta.
Los das de lluvia suelen ser muy complicados y no hay muchas formas de evitar el trafico. Mi recomendacin es que sean pacientes y que traten de llegar mas temprano para evitar las largas filas de autos.
Por favor, les pido que pasen este mensaje a los chferes en el caso que los tengan.
Muchas gracias por su colaboracin y les deseo un buen fin de semestre!!!
Saludos Cordiales,
Maxi