Day #2 at Lincoln

Dear Lincoln Community,

Our first 2 days back have seen us off to a fantastic start.  It’s great to feel the positive energy students bring back to the hallways.  We hope to share some of the amazing learning happening around the school and will be posting on our website, Facebook, Twitter and Instagram.  Please be sure and follow!
One last reminder of our Late Start Wednesday starting tomorrowAugust 9.  Classes begin at 9:00 am.  Bus chaperones should have contacted you with your Wednesday pickup times!
Best wishes,
Michael Martell
Superintendent

Querida comunidad de Lincoln,

Nuestros primeros dos días han sido un comienzo fantástico. Es grandioso sentir la energía positiva de los estudiantes de vuelta en los pasillos. Esperamos compartir parte del fabuloso aprendizaje que sucede en la escuela y que estaremos publicando en nuestra página web, FacebookTwitter e Instagram. ¡Por favor asegúrense de seguirnos!

Un último recordatorio: nuestro Miércoles de Inicio Tardío es a partir de mañana, 9 de agosto. Las clases comienzan a las 9:00 am. Las chaperonas del autobús deben haberse contactado con ustedes con los cronogramas de los buses para este día.

Con los mejores deseos,

Michael Martell