Acuerdo Institucional de Convivencia

Queridas familias,
Hace algunas semanas, les enviamos un correo electrónico a las familias con hijos en los años 7º a 12º con dos documentos adjuntos: el Acuerdo Institucional de Convivencia y un formulario para imprimir, firmar y volver a enviar al colegio.
Todavía hay familias que no han traído el formulario firmado al colegio. Quería recordarles que ese es un documento importante ya que es el acuerdo a partir del cual dialogamos sobre todo lo que pueda llegar a pasar en la convivencia dentro del colegio.
Me gustaría pedirles a las familias que todavía no trajeron ese formulario, que lo hagan a la brevedad.
Muchas gracias y qué tengan un muy buen fin de semana.
Andrea Rodrigues
Directora de Programas Nacionales

Dear families,

A few weeks ago, we sent an email to families with children in 7th to 12th grades with two documents attached: the School Life Agreement and a form to be printed, signed and sent back to school.
There are families who have not brought the signed form to school yet. I wanted to remind you that this is an important document since it is the agreement from which we talk about everything that might happen within the school.
I would like to ask the families who have not brought this form yet, to do so as soon as possible.

Thank you very much and have a very good weekend.

Andrea Rodrigues
Head of National Programs